• Dr. David Caldevilla Domínguez

Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información (Comunicación Audiovisual por la U. Complutense). Diplomado en Magisterio (U. de Zaragoza). Profesor titular de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Docente en: U. Complutense, U. Europea de Madrid, IED, ESERP e IPAM (Oporto -Portugal-). Ponente y conferenciante en diversos cursos y profesor en varios títulos propios (Telemadrid, Walter & Thompson, McCann…). Investigador Principal (IP) del Grupo Complutense de Investigación ‘Concilium’. Autor de más de 50 artículos científicos y de 6 libros: Asturias y La Rioja. una historia común; El sello de Spielberg; Cultura y RR.PP.; Manual de RR.PP.; Las RR.PP. y su fundamentación; y La cara interna de la comunicación empresarial. Director de tesis doctorales. Miembro de comités científicos en numerosos congresos y revistas científicas internacionales. Ponente en más de 70 congresos internacionales. Director de los Congresos CUICIID. Firma invitada en diversas publicaciones y Tertuliano radiofónico en COPE y RADIOINTERECONOMÍA. ‘Medalla al mérito profesional’ por la revista “Actualidad económica”.