COMIENZA SERIE DE ENCUENTROS DE INVESTIGACIÓN DEL PROYECTO ANILLO SOC180045

Con la participación de investigadoras/es y estudiantes de diferentes Universidades, nacionales e internacionales, comenzó el ciclo de encuentros del Proyecto Anillo SOC180045.

El propósito de los Encuentros es compartir los diferentes avances de las investigaciones -especialmente de tesis- con investigadoras/es, estudiantes y docentes que participan en los temas y problemáticas del Proyecto Anillo PIAANID/ANILLOS SOC180045: “Converging Horizons: Production, Mediation, Reception and Effects of Representations of Marginality”, financiado por el Programa de Investigación Asociativa de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANIDChile.

Las actividades serán realizadas los miércoles a las 12:00 horas, entre el 22 de julio y el 30 de septiembre, según la planificación; abordando temáticas como género, biopolítica y decolonialidad,
alteridades, exclusiones, discursos e identidades, el rol de la Universidad frente a la diversidad.